Fútbol

[VIDEO] El paso de Belgrano por Villa María camino a Córdoba

El equipo cordobés se dirige hacia la capital cordobesa para la vuelta olímpica por la ciudad, tras consagrarse campeón y ascender a la Liga Profesional
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 17:28

Luego de consagrarse campeón de la Primera Nacional del fútbol argentino y ascender a la Liga Profesional, el equipo de Belgrano pasó por Villa María camino a Córdoba para la vuelta olímpica que realizará en la capital cordobesa.

Por tal motivo, hinchas villamarienses esperaron a la vera de la autopista para saludar a El Pirata al grito de "Dale campeón".

Cuando el campeón arribe a la ciudad de Córdoba lo hará en un colectivo descapotable con el plantel de jugadores arriba. De esta manera ingresará por puerta 8 hacia la izquierda en dirección sur/norte y recorrerá toda la Circunvalación hasta el Puente de RN19.

El ómnibus recorrerá los 23 puentes (peatonales y viales) de la Circunvalación para saludar a la hinchada. En cada uno, habrá una parada de 10 minutos aproximadamente para compartir la alegría con el pueblo Pirata.

Cabe señalar que el equipo cordobés obtuvo la victoria tras imponerse como visitante a Brown de Adrogué, por 3-2, con más de 22 mil hinchas alentando en las tribunas del moderno Estadio San Nicolás.

 

Más de

Comentarios