FÚTBOL COMERCIAL [GALERÍA DE FOTOS]

CAFU: un final a lo campeón

sábado, 9 de diciembre de 2023 · 21:57

Con cuatro gritos de campeón, ayer concluyó la temporada 2023 de CAFU, con la disputa de las finales y los partidos del tercer puesto en las cuatro categorías del 19no. Torneo organizado en las canchas ubicadas en el predio deportivo del club Sarmiento, a la vera de la ruta 158.

 

+36: nuevo campeón

En la primera definición, Rectificaciones Villa María venció por 2-1 a Construcciones Broggi y se coronó como el nuevo campeón de dicha categoría. Gustavo Gallardo y José Quevedo anotaron los tantos del ganador, mientras que descontó Juan Manuel Theiler. Por el tercer puesto, Full Dent superó 4-0 a Construcciones Gianinetto, con un “hat-trick” de Luis Acevedo, goleador del campeonato.

 

+28: triunfo y copa para Centauro

A continuación, la vuelta olímpica fue para Deportivo Centauro, que venció por 1-0 a Hay Equipo/Tu Verdú, gracias a la conquista de Franco Rosales. Es el primer título para Centauro en el certamen y lo festejó con toda la euforia. En el partido por el tercer puesto, Tigre le ganó 2-0 a Electropartes España y se ubicó en el podio.

 

Juveniles A: Y dio “La Vuelta”

En el tercer turno de las finales, toda la alegría quedó para los jugadores de La Vuelta FC por la victoria por la mínima diferencia ante Barrio Industrial, por el tanto de Samuel Torres. En el tercer puesto, triunfó Malvinas Argentinas por 2-1 ante Carnes Lorenzo/Caritas FC.

 

Juveniles B: puntería de campeón

Finalmente, en la nutrida definición y que cerró la temporada, Pollería Mi Ángel (Villa Latita) se coronó campeón vía penales frente a Villa Carlos. Luego de igualar 1 a 1, desde los 12 pasos el elenco villanovense fue más certero y ganó 4-2 para quedarse con el título. Gino Márquez anotó el tanto del campeón, y Nicolás Quinteros -goleador del torneo- marcó para Villa Carlos. En el tercer puesto, Lácteos Premium venció 2-1 a Forza Nova.

 

Podios y premiaciones

Con el cierre de la temporada, además se entregó las distinciones individuales para los goleadores y arqueros menos vencidos, sumado a los equipos que finalizaron del primer al cuarto puesto. En el plano individual, fueron destacados:

Juveniles A: Goleador: Carlos Acuña (Malvinas), con 8 goles. Valla menos vencida: Dylan Bruno (La Vuelta FC), con 6 goles.

Juveniles B: Goleador: Nicolás Quinteros (Villa Carlos), con 15 goles. Valla menos vencida: Juan Fernández (Pollería Mi Ángel), con 6 goles.

+28: Goleador: Abel Barea (Aquino Distribuciones), con 15 goles. Valla menos vencida: Miguel Ambrosio (Centauro), con 5 goles.

+36: Goleador: Luis Acevedo (Full Dent), con 11 goles. Valla menos vencida: Marcos Bustos (C. Broggi), con 4 goles.

 

Más información en la edición de papel de mañana.

Comentarios