Liga Profesional / 2da. fecha

“Grandes” en casa y cordobeses de visita

Boca e Independiente recibirán a Central Córdoba (19.15) y Platense (17), mientras que desde las 21.30, Talleres visita a Atlético Tucumán e Instituto enfrentar a Unión, en Santa Fe
domingo, 5 de febrero de 2023 · 08:30

(Edición impresa). Boca e Independiente, después del debut triunfal, serán anfitriones esta tarde en la continuidad de la segunda fecha de la Liga profesional, que también tendrá una nueva presentación de los cordobeses Talleres e Instituto, asumiendo su primer juego de visitante en la temporada.

En el primer partido de la jornada de hoy, Independiente irá por la segunda victoria ante su gente cuando reciba desde las 17 a Platense.

El Rojo, entonado por el triunfo de visitante ante Talleres, en su presentación, buscará repetir la alegría ante su gente frente al elenco de Martín Palermo, que empató de local en el debut.

A continuación, a partir de las 19.15, Boca sostendrá su segundo juego consecutivo en la Bombonera, que ayer tuvo la clausura de una de sus tribunas por una decisión judicial.

Tras el éxito ante Atlético Tucumán, el equipo de Ibarra, que tendrá a Miguel Merentiel (último refuerzo) en el banco de suplentes y la vuelta de Frank Fabra al lateral izquierdo, pretende extender el buen comienzo frente a Central Córdoba de Santiago del Estero, que viene de perder 2-0 con River, en un comienzo dificilísimo en la nueva etapa que conduce Leonardo Madelón.

Los otros partidos de hoy darán comienzo desde las 21.30. En Tucumán, el local Atlético enfrentará a Talleres de Córdoba, en duelo de equipos que irán por la recuperación tras el traspié en el debut.

En Santa Fe, Instituto visitará al local Unión para recuperar los puntos que no logró sumar en casa tras empatar sin goles con Sarmiento de Junín, en el debut.

Y, por último, Godoy Cruz será local en Mendoza frente al otro elenco santafesino, Colón.

Comentarios