Baby fútbol: salen a jugar los niños

domingo, 26 de marzo de 2023 · 08:52

Esta tarde finalmente se pondrá en marcha la temporada 46 de la Liga de Baby Fútbol, con la disputa de los partidos válidos a la primera fecha del torneo Apertura “Marcos Gutiérrez”, que contará con la participación de 30 clubes  -máximo histórico de participantes-, con el estreno de Municipal de Las Perdices y CAFIJ, de General Deheza.

El certamen tendrá su acto inaugural y puntapié inicial en Tío Pujio, más precisamente desde las 16.30 y en cancha de Deportivo Municipal, donde se realizará el acto oficial en el cual se homenajeará al exentrenador del club tiopujiense, quien falleció el año pasado, con solo 44 años, y dejó un gratísimo recuerdo en el fútbol infantil y juvenil, al punto que el certamen de Inferiores de la Liga mayor también lleva su nombre.

La actividad se abrirá en Villa Nueva, más precisamente en cancha del Deportivo América, que recibirá desde las 11 a All Boys, por la Zona A. Toda la programación del primer capítulo es el siguiente:

Zona Norte: a las 11 hs.: Dep. América-All Boys. Desde las 17 (oficial): Municipal Tío Pujio-Alumni; Sportivo Pozo del Molle-Gimnasia (Ballesteros); Bº Industrial-Leoncitos; El Tallerito-River VM; Roque S. Peña-Playosa; y Las Playas-Los Campeadores (cancha Deportivo VM). Libre: Deportivo V. María.

Zona Sur: a las 16: Fray N. Gutiérrez-Sarmiento (en Dalmacio Vélez). Desde las 17 (oficial): Argentino-El Porvenir; San Martín-Municipal Las Perdices; El Santo-San Nicolás; Malvinas Arg.-CAFIJ Gral. Deheza; Alem-Alianza VN; y Española-La Masía CC de Pasco (en el predio escuela Rivadavia).

Vale recordar que, este año, el orden de los partidos es el siguiente: 2013, 2015 (promocional), 2011, 2014 y 2012.

 

Ayer se realizó el acto inaugural del torneo de Inferiores en Tío Pujio, donde también se homenajeó al entrenador Marcos Gutiérrez por parte del club local, Rivadavia -de Arroyo Cabral- y la Liga Villamariense. Toda la información será publicada en la edición de El Equipo del Fútbol?Infantil que será publicado el martes, con toda la primera fecha del Baby Fútbol.

Comentarios