Copa Argentina / 32vos. de final

Tomó algo de oxígeno

Con goles de Sández y Benedetto, Boca derrotó 2 a 1 a Olimpo, avanzó y tomó aire en una semana complicada para Ibarra
domingo, 26 de marzo de 2023 · 08:50

Tras dos derrotas consecutivas en el torneo de la Liga Profesional, Boca halló anoche algo de oxígeno en su presente, al derrotar por 2-1 a Olimpo de Bahía Blanca, en partido correspondiente a los 32avos. de la Copa Argentina.

En el estadio de Sarmiento de Resistencia, con casi 30 mil personas, el equipo de Hugo Ibarra consumó una victoria lógica, a partir de la jerarquía individual de ambos planteles, aunque lejos estuvo de diseñar una performance satisfactoria.

Un remate de Agustín Sandez a los 32 de la primera etapa y un penal convertido por Darío Benedetto (a los 35 del complemento), luego de una infracción que solamente vio el árbitro Lucas Comesaña, le otorgaron la ventaja al elenco xeneize.

Cerca del final, un cabezazo del ingresado Nadir Hadad le puso algo de suspenso al resultado final, con el descuento del once bahiense, que milita en el Federal A.

Boca se medirá en los 16vos. con el ganador del choque entre Estudiantes (BA) y Barracas Central.

 

Juega El Rojo

Independiente, de turbulento inicio de temporada, se enfrentará hoy ante Ciudad de Bolívar, de la Liga Federal A, en un partido de la instancia de 32avos. que marcará su debut en la Copa Argentina 2023.

El encuentro está programado para las 18 en el Estadio Único Diego Armando Maradona de La Plata, con arbitraje de Ariel Penel.

Comentarios