COPA SUDAMERICANA / 4ta. fecha

San Lorenzo cayó en su visita a Fortaleza

San Lorenzo perdió anoche por 3 a 2 frente a Fortaleza, de Brasil, en un encuentro jugado en el estadio Castelão, válido por la cuarta jornada del Grupo H de la Copa Sudamericana.

Los goles del equipo brasileño fueron anotados por Gonzalo Luján (en contra de su propia valla) y el argentino Silvio Romero, mientras que para el Ciclón empató transitoriamente el mediocampista Gonzalo Maroni, todos en la primera etapa.

En tanto que en el segundo tiempo San Lorenzo igualó nuevamente con Maroni a los 11 minutos y al séptimo de descuento Yago Pikachu le dio el triunfo a los dirigidos por el argentino Juan Pablo Vojvoda mediante un penal, por mano del colombiano Carlos "la Roca" Sánchez.

El triunfo dejó a los brasileños con 12 puntos en la cima de la tabla, en tanto que el equipo dirigido por Rubén Insúa se mantiene en la segunda posición con cuatro unidades, al igual que Palestino, de Chile. Su próximo rival, mientras que Estudiantes, de Mérida cierra sin unidades.

A pesar de la derrota, Rubén Insúa, director técnico de San Lorenzo, se mostró confiado en que su equipo va a "ganar los dos partidos de local" y se va a "clasificar" a la siguiente fase.

Por otra parte, Tigre igualó sin goles ante Deportes Tolima, en Victoria.

Así, el Grupo D sigue siendo liderado por Sao Paulo (10), seguido por Tigre (7), Tolima (5)?y Puerto Cabello 0.

Al cierre de esta edición, en tanto, Newell’s jugaba con Blooming, de Bolivia, de visitante.

Hoy juegan dos argentinos:

A las 19, Estudiantes visita a Tacuary, de Paraguay.

A las 21, Huracán recibirá a Emelec, en el retorno del DT?Sebastián Battaglia a un torneo internacional.

Comentarios