LIGA?VILLAMARIENSE / Octavos /Vuelta / Se dijo...

“Supimos golpear en los momentos justos”

Jeremías Chupetini, autor de una conquista ante Alumni, celebró el pase del Rojinegro. Ignacio Córdoba, de Rivadavia, adelantó: “Ningún rival ahora será fácil, serán todos duros”

Arroyo Cabral vive por estas horas momentos de alegría tanto verdes como rojinegros. Es que Colón (que eliminó a Alumni -el último campeón) y Rivadavia -que goleó 6 a 1 a Unión Social de Alto Alegre, sellaron su clasificación para cuartos de final de la Liga Villamariense.

 

“Salió como queríamos”

Benjamín López, figura de Colón, dialogó con el Canal de la Cooperativa de Arroyo Cabral luego del encuentro y definió: “Sabíamos que iba a ser un partido duro, pero salió como queríamos. Convertimos en el mejor momento de ellos y tuvimos dos claras para irnos con ventaja en el entretiempo”, afianzó el juvenil, que agregó: “En el segundo tiempo entramos dormidos y parecía que Alumni se venía con todo, por suerte pudimos convertir y aguantar el resultado para terminar ganando el partido”.

“Dimos un paso muy importante y queremos seguir por este camino para llegar al objetivo. Se formó un grupo muy bueno que se merece lindas cosas”, redondeó.

Otro que también tomó la palabra fue Jeremías Chupetini, quien experimento el partido como “trabado”. “Fuimos inteligentes para jugar la serie, fuimos pacientes, no nos desesperamos a la hora de aguantar y fuimos eficaces y supimos golpear en los momentos justos”, explicó.

Respecto a lo que se viene, que es Hipólito Yrigoyen, plasmó -siempre en diálogo con la fuente mencionada-: “Es un buen equipo y trabajaremos durante la semana el partido. Lo prepararemos (al partido) y lo enfrentaremos con las mismas ganas e ilusión”.

 

A seguir por el mismo camino

Ignacio Córdoba, el movedizo volante que tiene Rivadavia,  también dialogó con el medio de la cooperativa de Obras y Servicios cabralense y se refirió a la victoria 6 a 1 sobre el CUS en tierras del Verde: “En el partido de ida no pudimos imponer nuestro juego. Era una cancha difícil, estuvimos firmes atrás -que fue lo más importante- y las situaciones que tuvimos las supimos aprovechar (N. de la R.: Rivadavia derrotó 2 a 0 a Unión Social en la ida)”.

“El segundo partido ya fue otra cosa. Se pudo jugar más, pudimos exponer en la cancha lo trabajado y pudimos marcar la diferencia”, afirmó Córdoba, que valoró la tarea de Javier Demarchi que marcó un triplete durante la tarde del domingo: “Viene afilado y obviamente todo el grupo lo acompaña y así acompañaremos a cualquier otro compañero que haga goles que sirvan para el equipo”.

“Ahora se viene Los Zorros, un rival difícil. Es que de ahora en más ningún rival será fácil, será todo duro y, si queremos llegar a la final, vamos a tener que trabajar duro como lo venimos haciendo e imponer nuestro juego”, redondeó.

 

“Dependía de nosotros”

Nicolás Rodríguez, volante de Ricardo Gutiérrez, celebró el acceso del RG a cuartos de final luego de empatar tanto en la ida como en la vuelta 0 a 0 con Alem. La ventaja favoreció a los de Tierra Santa.

“Estamos contentos, sabíamos que íbamos a tener un partido duro y que la serie iba a ser complicada ante un rival que iba a proponer su juego y buscar complicarnos para llevarse la serie”, afirmó El Pumita.

“Sabíamos que dependía de nosotros, hoy por hoy tenemos un grupo muy fuerte donde el que tiene que jugar lo hace bien… encontramos un funcionamiento y sabemos lo que queremos”.

Respecto a lo que se viene, diagnosticó: “Van a ser partidos cerrados que quizás se definan con pequeños detalles. Hay que hacerse fuertes tanto de local como de visitante. Salir a proponer nuestro juego, que es lo que nos llevó hasta esta instancia”, cerró.  

Comentarios