Baby Fútbol / Clausura / 10ª fecha
Y se pusieron la “diez”
El último fin de semana se jugó íntegramente la décima fecha del Torneo Clausura de la Liga Villamariense de Baby Fútbol, tanto en varones como en femenino, y que contó con otro capítulo productivo de los que se ubican al tope de las posiciones.
El único de los líderes que no pudo ganar fue Gimnasia, de Ballesteros, en clase 2012, que perdió 2 a 1 como visitante con Deportivo Tío Pujio y no pudo distanciarse de El Santo (quedó libre), y ahora se les arrimó Roque Sáenz Peña (venció a América). En Zona Sur ganaron los que se ubican en el podio: All Boys, El Porvenir y San Martín.
En la 2013, Roque superó a América como visitante y sigue liderando junto a Gimnasia, de Ballesteros, en la Zona Norte; y en la Zona Sur, Alumni tuvo una defensa exitosa ante su inmediato escolta, Malvinas, al ganar 4 a 0 como local. Ese resultado, además, lo aprovechó San Martín para saltar al segundo puesto.
En la 2014, por su parte, Gimnasia y All Boys siguen muy firmes en el primer puesto de ambas zonas; y en la más chica, Playosa extendió su racha triunfal en la Zona Norte, y en la otra zona, comparten la cima el Verde villamariense y Malvinas Argentinas.
Recuperó el liderazgo
Por su parte, en el baby femenino, Las Naranjitas del Porvenir volvieron a ser líderes en la clase más chica por su triunfo frente a San Martín y aprovechar el descanso de El Parque/RSP, que mantuvo con otra abultada victoria la primera colocación en la clase mayor (2011-12).
Además, tanto villanovenses como El Parque extendieron el dominio compartido en la otra categoría (2013-14).