ALUMNI
“Un partido bravísimo”
El lateral devenido hace algunos partidos como marcador central, Patricio Peñaloza, indicó que sabían que tenían la presión de ganar, pero pudieron llegar al gol y “jugamos mejor que Alem” para lograr el triunfo en un partido “bravísimo”.
Sobre su labor, y si le costaron los primeros minutos, dada su falta de ritmo, comentó que “la cancha estaba pesada. Se clavaban los botines en el piso y eso saca un poco de piernas”. Más allá de eso, detalló sobre el juego del rival: “Sabíamos que iban a jugar pelotazos a la espalda nuestra, así que teníamos que contrarrestar ese ataque que tenían”.
Peñaloza también respondió sobre qué piensa de lo que será la tercera final: “Vamos a plantear lo mismo. Intentar jugar, ser agresivos y correr hasta que no podamos más”.
“Será una final a un solo partido, a cara de perro, y esto es fútbol”, completó.
Otro que dejó sus palabras fue el extremo izquierdo, Gaspar Hauer, quien apuntó: “En el primer tiempo, que jugamos mejor y generamos más chances, teóricamente se tendría que haber dado el gol, pero llegó en el segundo, cuando se dio un trámite más parejo. Tuvimos la suerte en ese pelotazo cruzado y que Maxi pudo definir”.
Y, con respecto a la tercera y definitiva final, apuntó: “Ojalá que se defina acá (por Plaza Ocampo)”.