Primera Nacional

Susto en Deportivo Madryn

sábado, 10 de enero de 2026 · 08:31

El arquero Mauricio Nievas, oriundo de General Cabrera, se descompensó durante un entrenamiento del plantel de Deportivo Madryn, tuvo que ser reanimado en el predio.

El cordobés sufrió un paro cardíaco y fue asistido de inmediato y trasladado al Hospital Andrés Isola un centro de salud donde permanecía internado en terapia intensiva con pronóstico reservado y bajo estricta observación.

El tenso momento ocurrió en la mañana del jueves, cuando el arquero, de 27 años, se desplomó durante la práctica. El cuerpo técnico y el personal de salud actuaron rápidamente y le practicaron maniobras reanimación cardiopulmonar dado que contaban con todos los elementos necesarios para la emergencia, lo que resultó determinante para estabilizarlo.

El jugador llegó a Deportivo Madryn en 2019 y formó parte del plantel que logró el ascenso a la Primera Nacional en 2021. En 2024 jugó a préstamo en Germinal, en el Torneo Federal A, antes de retornar al club portuario.

Comentarios