Handball
Los cadetes de Alianza jugarán el Nacional B
Alianza ya piensa en el Nacional B. El equipo villamariense de cadetes viajará este domingo a San Juan y desde el lunes comenzará a jugar el Torneo Nacional de Clubes Cadete “B”, de la Confederación Argentina de Handball, representando a la Federación Cordobesa.
El equipo que dirige Diego Castro, participará en el Grupo B de este torneo, en el que debutará a las 13 horas contra CEF 27 de Taco Pozo. El martes, en tanto, a partir de las 17.30 jugará frente a Tupungato, mientras que el miércoles, desde las 19 lo hará ante San Juan Vial.
El plantel villamariense estará integrado por: Agustín Dubois Broglia y Emiliano Ancarani (arqueros); Lázaro Favole y Juan Bautista Cesca (lateral izquierdo); Ezequiel Nemnon, Rafael Sales Gala, Francisco Hernández y Guillermo Pastrello (lateral derecho); Ignacio Herrero Salusso y Jerónimo Quiroga (centrales); Alejo Pérez Audisio, Santino Caffer Mignola y Juan Pablo Damián (pivots); Lautaro Monzón y Matías Pinto (extremo izquierdo) y Pedro Cabrera Gill (extremo derecho).
Staff técnico: Diego Castro (Entrenador). Asistentes: Gerardo Legüe y Nicolás Goroso.