El ETI estrena obra de Eduardo Sacheri

En la pieza actúan Walter Stäuble, Alexis Pineda y Leonardo Negro bajo la dirección de Laura Argüello

La pieza está inspirada en la novela homónima del escritor y guionista del galardonado filme “El secreto de sus ojos”

En la pieza actúan Walter Stäuble, Alexis Pineda y Leonardo Negro bajo la dirección de Laura Argüello

Mañana a las 22 se estrenará en Mística (Maipú 145), la obra “Araóz y la verdad”, a cargo del Elenco de Teatro Independiente, con actuaciones de Walter Stäuble, Leonardo Negro y Alexis Pineda y dirección de Laura Argüello. La pieza está basada en el relato homónimo de Eduardo Sacheri, autor de la novela “La pregunta de sus ojos” con la cual se basara la película ganadora del Oscar “El secreto de sus ojos”, en la que ofició de guionista. La adaptación estuvo a cargo de Gabriela Izcovich, quien brindara un taller de actuación durante la jornada del miércoles pasado.

La trama aborda la historia de O’Connor, un pueblito que se cayó del mapa en los 90, donde ocurrió un partido de fútbol que dejó afuera del campeonato al pequeño equipo Deportivo Wilde.

Iluminación: Gastón Guerini. Sonido: Tammi Pardo. Escenografía: Vani Le Roux. Producción ejecutiva: Ivana Bruera y Tammi Pardo. Producción: Paula Tissera. Música original: Enrique “Cacho” Aiello. Relato futbolístico: Matías Masino. Diseño creativo y realización de video: Fer Acosta Duclós.

 

Obras en La Llave

Mañana a las 17.30 se presentará una creación colectiva a cargo de las alumnas del Taller de Teatro para Niños II de la sala La Llave en su sede de Carlos Pellegrini 230.

En tanto, a las 19.30 los alumnos del Taller de Teatro para Adolescentes montarán la puesta titulada “Flash”. Asistencia técnica: Lucila Rodríguez y Evelyn Oliva. Dirección Estefanía Rodríguez. Dirección general: María Cristina Soave.

 

Reprograman “Garfio….”

La puesta “Garfio y Peter Pan on ice”, del ballet de Moscú sobre hielo, prevista para mañana a las 16 se montará en Mundo Rojo se ha reprogramado. Aquellos que hayan adquirido su entrada anticipada deberán dirigirse a las boleterías correspondientes o al mismo espacio, ubicado en avenida Perón 1568.

 

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus