El jefe de Gabinete aclaró que el servicio de Cotreco está asegurado

El jefe de Gabinete, Héctor Muñoz (foto), se refirió a la situación del posible desfinanciamiento de Cotreco que tomó luz con las declaraciones del presidente del comité de circuito Villa María de la UCR, Marcelo Barotto, y sostuvo que el servicio de recolección de residuos en la ciudad está asegurado.

“Antes de que se publicaran las declaraciones de Barotto sobre ese tema, teníamos una versión de la calle que nos encargamos de aclarar, pero es importante saber que desde el punto de vista que nos ocupa, que es el servicio para los vecinos, no hemos tenido quejas más que las habituales, por una demora o en algún barrio puntual que está en vías de desarrollo y que pide más frecuencia, por lo que, en lo que respecta a eso, nos quedamos tranquilos”, subrayó.

“Entiendo que ellos (por Cotreco) salieron a aclarar la situación e hicieron un descargo público. Nosotros tuvimos una versión en la calle por el tema de falta de pago a proveedores y teníamos que hablar con la gente de Cotreco por motivos del Anfiteatro y el Prepeñas, porque desplegamos un operativo en el que ellos tienen mucho que ver porque reforzamos la cantidad de contenedores y el servicio en lugares puntuales. Entonces tuvimos una reunión y consultamos, nos dijeron que nos quedemos tranquilos, que podría haber habido alguna dificultad, pero que de ninguna manera iba a entorpecer el servicio, que para la consideración de los vecinos es bueno”, señaló.

“Sobre la situación dijeron que podría haber habido alguna dificultad con alguna cuenta, pero que de ninguna manera eso ponía en riesgo la calidad del servicio, y en realidad nos focalizamos ahí, pero vamos a estar atentos como corresponde”, sostuvo el jefe de Gabinete para finalizar.

 

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus