El León quiere volver a rugir ante el líder

Ameghino animará su segundo partido en siete días con el líder, esta vez de visitante

Ameghino buscará retomar al triunfo esta noche cuando visite, desde las 21.30, a Oberá Tenis Club de Misiones, líder de la Conferencia Norte, por una nueva fecha de la fase nacional de la Liga Argentina de Básquet.

No fue el comienzo de año esperado del León; es que, la semana pasada, perdió su invicto de local en el campeonato en manos del rival de esta noche, con un ajustado 83-84; y el último domingo, sufrió un durísimo traspié en Armstrong ante Deportivo Norte, que lo superó con un sorpresivo 93 a 51.

Ante esto, los dirigidos por Pablo Castro tendrá la chance de recuperarse frente al puntero, para volver a recobrar la confianza para retomar al interesante recorrido que venía sosteniendo previo a este negativo inicio del 2018.

Para hoy, Ameghino no podrá tener en plenitud a una de sus figuras, Juan Abiero (jugaría algunos minutos, de ser posible). El ala pivot no tuvo minutos en Armstrong por una lesión que sufrió precisamente ante Oberá, la semana pasada, al punto que sólo pudo jugar el primer cuarto ante Oberá. El resto, en tanto, está en plenas condiciones para el cotejo de esta noche.

El rival, en tanto, cortó su racha de victorias en la fase nacional el pasado lunes ya que perdió 80 a 60 de local frente a Talleres de Tafí Viejo, de Tucumán, y por lo tanto, también pretende recuperar hoy dichos puntos partidos para sostenerse en la cima.

Por lo que, se prevé un partido difícil para el León, que de igual modo quiere recuperar la confianza y llegar entonado al próximo partido, que será de local ante Libertad de Sunchales, el próximo domingo.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus