El líder es Deportivo

Deportivo Villa María metió dos victorias ayer y quedó como nuevo y único puntero de la Superliga femenina. Abajo, Las Chicas, que lograron su primera unidad al igualar con Las Taurinas
Deportivo Villa María metió dos victorias ayer y quedó como nuevo y único puntero de la Superliga femenina

En lo que fue un sábado ideal, Deportivo Villa María acumuló otras dos victorias en el campeonato tras descansar la semana pasada y se transformó en el nuevo puntero en soledad de la etapa clasificatoria, con puntaje ideal: cuatro partidos, cuatro ganados.

En el marco del cuarto sábado de actividad que tuvo el campeonato que se desarrolla en el predio Los Chaleses, en el barrio Las Playas, Deportivo goleó por 7-0 a Las Panteras y venció por 2-0 a Rebeldes de Ballesteros que, en su otro cotejo que disputó ayer, empató 1 a 1 con Las Aguilas, logrando su primera unidad en el torneo.

Las Chicas lograron su primera unidad al igualar con Las Taurinas

Esa unidad, en tanto, le impidió a las villanovenses alcanzar la línea de los siete puntos, donde colocan los equipos que comparten la tercera colocación.

Sin jugar, Ticibell mantuvo el segundo lugar, con ocho unidades, ubicándose a cuatro de diferencia del nuevo líder.

Y, por último, Las Taurinas y Las Chicas igualaron sin goles y sumaron su primer punto en el certamen.

El próximo sábado, en tanto, el capítulo contará con seis encuentros que permitirán observar mayores movimientos en los puestos de vanguardia.

 

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus