El Diario del centro del país

El miércoles indagarán al arrestado por la tragedia

Galleano, de 68 años, manejaba un Volkswagen Polo

Villa Nueva

El próximo miércoles, tras el presente fin de semana y los feriados del lunes y martes venideros, será citado a prestar declaración el conductor de Etruria que se vio involucrado en la tragedia ocurrida durante la noche del miércoles pasado sobre la ruta provincial 4, en Villa Nueva, donde fallecieron cinco integrantes de una familia de Sanabria.

Hasta entonces, en consecuencia, Roberto Esteban Galleano, de 68 años, quien manejaba el Volkswagen Polo que embistió de atrás al Renault 12 en el que se movilizaba la infortunada familia, continuará detenido en la Alcaidía.

Recién después de comparecer en la Fiscalía de Instrucción a cargo de René Bosio, se resolverá la condición en la que estará el imputado, a quien se lo acusa de supuesto autor del delito de “homicidio culposo calificado”.

Como informó El Diario en su edición de la víspera, el abogado Marcelo Martín Silvano asistirá a Galleano.

Para la próxima semana, a su vez, llegarían a Villa María los peritos de la Policía Provincial que inspeccionarán los vehículos siniestrados, a fin de proveer a la Justicia de un informe técnico que, se espera, permitirá determinar cuáles fueron las causas de la tragedia.

Durante la mañana de ayer, por otro lado, recibieron sepultura en el cementerio de Villa Nueva las víctimas del siniestro vial, el más grave en lo que va del año en la provincia de Córdoba.

Con profundo dolor fueron despedidos los restos de Roberto Carlos Reinaldi, de 29 años; su esposa María Luz Gómez, de 25, y los niños Lionel y Ulises Gómez, mellizos de 4 años, y Katya Reinaldi, de 2 años.

 

En Villa María

En tanto, a las 19.40 de ayer una dotación del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa María se trasladó a la esquina de Rivadavia y San Luis, donde se registró un principio de incendio en un auto.

El siniestro, que afectó la planta motriz, se produjo en un Fiat Palio y no hubo que lamentar personas lesionadas.

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Heridos en siniestros viales en la ruta 158 y en calles de Villa María

Noemí Bramardo

Lo juzgan por “corrupción de menores”

Mercedes Dagna

La Federal sigue con los controles

Noemí Bramardo