El Diario del centro del país

El miércoles iniciará una jornada de géneros

Colegio de Trabajadores Sociales

La delegación villamariense del Colegio de Trabajadores Sociales organiza, conjuntamente a la subsede Marcos Juárez, preparan una Jornada de Reflexión en torno a las temáticas de género.

La cita será mañana desde las 17 horas en la Casa Cultural “Matria” que se encuentra ubicada en Tucumán 834 de nuestra ciudad, con entrada libre y gratuita.

En esta oportunidad (la tercera), según confirmaron, estará presente la magíster Alejandra Domínguez; quien es una trabajadora social referente de la Campaña nacional por el Derecho al Aborto. Ella también llevó adelante diversos seminarios en relación a los derechos humanos.

Domínguez llevará adelante su labor en compañía de integrantes del grupo Socorro Rosa Villa María – Villa Nueva, “quienes compartirán una mesa bajo el lema “Conquistas colectivas: reconocimiento de los derechos de las mujeres y los cuerpos feminizados”, según confirmaron.

 

También hay feria

En ese mismo sentido, desde la organización informaron que también, acompañando las acciones, habrá una feria de productoras locales y de la región “en apoyo al fortalecimiento de las economías populares y solidarias” donde participarán diferentes grupos de emprendedoras con la oferta de mermeladas, jaleas, tortas materas, mochilas artesanales, muñequería en tela, cosmética natural, mandalas, atrapasueños, agendas, libros, copas y otros productos que estarán a disposición para todos los que asistan a dicho evento.

 

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Evento solidario en las Casuarinas

Noemí Bramardo

La explanada reunió a todos los ritmos ante un buen marco

Mercedes Dagna

De la Rivera firmó con la editorial de Warner

Alexis Loudet