El Diario del centro del país

El Miss Villa María se hará en la Peatonal

Durante la temporada veraniega, el promotor Edgar Maggi realizó desfiles en distintos predios y clubes

El 17 de marzo – Podrán participar mujeres de 18 a 40 años

El domingo 17 de marzo se desarrollará el desfile por la 18ª edición del “Miss Villa María” en el área céntrica Peatonal, organizado por el animador local Edgar Maggi.

Durante la temporada veraniega, el promotor había llevado adelante una secuencia de minidesfiles promocionales como antesala de dicho certamen, en predios de clubes y gremios de Villa María y Villa Nueva.

La iniciativa se concretó en: el predio del CEC, AOITA, Club Banco, Judiciales, Central Argentino, Sport Social Club y Prado Español, siendo este último uno de los más extensos por sus metros de “pasarela”, comprendida entre las piletas del club y su parquización adyacente.

Vale recordar que el organizador de tales eventos tenía planeado superar el kilómetro de pasarela, sumando a todos los trayectos de dichos complejos de veraneo con la participación de alumnas y exalumnas de su agencia, provenientes de Villa María, San Francisco y Marcos Juárez.


Para participar

En cuanto al certamen de “Miss Villa María”, podrán participar mujeres desde los 18 hasta los 40 años, casadas, solteras, con o sin hijos. Las inscripciones se receptan en Marvill’s (Corrientes y avenida Yrigoyen en horario comercial). Actualmente la actual soberana es Natalia Pérez, de 31 años, residente en Arroyo Cabral y madre de tres hijos. Durante la propuesta, las postulantes exhibirán prendas y productos de los comercios adheridos. Habrá importantes premios.

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

El Coral a Mendoza

Juan Pablo Morre

Cubana de nuestras pampas

Alexis Loudet

El tango también hará su homenaje a las mujeres

Mercedes Dagna