El mundo del espectáculo

“El gran showman”

El gran showman

“El gran showman”

Un musical que celebra el origen del mundo del espectáculo y la capacidad y asombro que sentimos cuando los sueños cobran vida.

Inspirada en la ambición e imaginación de P. T. Barnum, “El gran showman”, cuenta la historia de un visionario que surgió de la nada para crear un espectáculo fascinante, que se convirtió en un éxito mundial. Dirigida por Michael Gracey y los protagónicos de Hugh Jackman, Michelle Williams y Zac Efron, se remonta al siglo XIX cuando un hombre acaba de perder su trabajo (Jackman) producto de la bancarrota de su empresa.

Deseoso de ofrecer a su señora Charity (Williams) y a sus dos hijas una vida mejor se embarca en un proyecto único: crear un asombroso espectáculo circense. Para ello, este inventor del “show business” buscará artistas únicos, desde enanos, a mujeres barbudas, equilibristas y toda clase de show impactantes. Siendo su lema: para hacer algo nuevo hay que hacer algo poco convencional.

 

Continúa Star Wars

Filme que revalorizó el género de acción espacial, que se movió entre la irreverencia cómica y el propósito dramático, con la saga número ocho con lo mejor de los puntajes. En la secuela cuenta arcaicos secretos de la fuerza e impactantes revelaciones del pasado serán revelados. Veinte años después y a continuación de “El despertar de la fuerza” (2015) una nueva Jedi de nombre Rey (Daisy Ridley), procedente del planeta Jakku, en la que el maestro Jedi Luke Skywalter (Mark Hamill) le enseña los designios de la fuerza, para enfrentar de nuevo al ataque del líder oscuro.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus