El Diario del centro del país

El mundo recupera a su máxima figura

Golf – Tiger Woods

Escribe Héctor Cavagliato

Esto ocurrió hace algunas semanas, cuando la máxima estrella del golf contemporáneo reapareció en un torneo en el que ofició de anfitrión a través de su fundación merced a su espíritu altruista, lejos de los convocatorias en las que ganaba mucho dinero.

Es que venía de operarse por cuarta vez en la espalda y, así y todo, pudo clasificarse noveno. Fue allí que Tiger (Eldrick Tont Woods, tal su nombre completo) reveló que durante un largo período no pudo ni tan siquiera caminar y el golf había pasado a un segundo plano, había cambiado los palos de golf por una muleta, pero aquella cuarta operación acabó con sus problemas de ciática y aquellos dolores que se habían extendido a una de sus piernas y a permanecer en cama. Sin embargo, le quedaba otra recaída, pero de otra índole: fue detenido por conducción temeraria mientras iba fuertemente medicado, delito que asumió sumadas las vicisitudes de tiempos no tan lejanos que mejor no recordar.

Hace un año inició un raid pulverizando rivales y escalando desde el puesto 1.199 del ranking. “Hoy estoy 13ro. en el mundo y estoy analizando los importantes torneos mensuales y para encarar la temporada mucho mejor que la de 2018”.

Sí, el mundo del golf ha recuperado a su máxima estrella de las últimas décadas y las pesadillas han dejado paso a una fantástica rehabilitación.

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Cristian Aimale, el más destacado

Noemí Bramardo

Fútbol local: por las lluvias esta tarde sólo se juegan tres partidos

Juan Pablo Morre

Comenzó el máster

Alexis Loudet