El Diario del centro del país

El nuevo “Vento”, llegó para quedarse

En la sede de Veneranda se llevó a cabo la presentación del nuevo producto de la firma alemana

Empresarias – Veneranda

En la sede de la concesionaria que es referente en la ciudad de la firma Volkswagen, se presentó el vehículo que se destaca por su calidad, innovaciones tecnológicas y sus condiciones de seguridad 

Veneranda Automotores SA, la concesionaria villamariense, que es referente en la región de la marca Volkswagen, fue nuevamente epicentro de otra presentación de una línea de automóviles que por su nivel de calidad de seguro impactará en el mercado local.

Ante una importante cantidad de público invitado especialmente para el lanzamiento, las autoridades de la firma presentaron en sociedad al nuevo VW Vento.

“Por suerte la marca presenta el cuarto vehículo nuevo en el presente año, tras haber lanzado el Polo,Virtus y la Tiguan. Ahora es el turno del Vento, que era esperado con ansias por el público del segmento de los sedan medianos”, manifestó el gerente comercial y titular de la firma.

“Tuvimos unos meses sin comercialización, la transición fue con una etapa sin vehículos para la venta prácticamente, entonces esto generó mayores expectativas”, sostuvo el empresario consultado por EL DIARIO.

“Estamos contentos de que se haya producido una más de las veinte presentaciones que Volkswagen tiene programadas de aquí a 2020, con lo cual va a renovar el 100% de su línea de productos”, remarcó.

 

Promesas de calidad cumplidas

“Con este lanzamiento se refuerza lo que la marca viene prometiendo desde hace muchos años, es decir nuevas tecnologías aplicadas enteramente al rodado”, aseveró el especialista Mariano Molo, encargado de expresar las bondades del auto de origen europeo.

Respecto al nuevo VW Vento, Molo ponderó su estilo “con aire de cupé” y el sistema de seguridad que la empresa alemana dispone en cada vehículo que ensambla y pone en la calle.

“El Vento tiene seis airbags, control de ABS, de estabilidad y de tracción. Me gusta destacar que Volkswagen democratiza la seguridad y por ello en todas las versiones cuenta con el mismo nivel de equipamiento”, apuntó el joven villanovense que participa de programas televisivos donde se analizan modelos y marcas automovilísticas.

Por el lado de las innovaciones, el especialista se detuvo en lo referente a los avances tecnológicos presentes en el modelo que utiliza por primera vez la Plataforma MQB-A (la misma que usan desde el Golf VII hasta el Audi TT), con motorización naftera 1.4 TSI de 150 CV y transmisión automática Tiptronic de seis velocidades.

“El auto es totalmente digital”, señaló sobre el coche que incorpora el tablero de instrumentos digital Active Info Display, iluminación Ambient Light (con diez opciones de colores), sistema de Infotainment Discover Media con pantalla táctil de ocho pulgadas y App Connect, cargador de celular inalámbrico, climatizador automático con regulación en dos zonas, control de velocidad crucero y volante multifunción forrado en cuero.

“El VW Vento se puede configurar a nuestro gusto por lo que se puede afirmar que el mismo está hecho a nuestra medida”, subrayó.

“Creo que el segmento C al que pertenece este vehículo está muy competitivo, pero desde que el Vento llegó a nuestro país, en el año 2006, siempre fue un referente. Incluso puede competir sin problemas con un rodado de marca Premium, ofreciéndose en el mercado a un precio inferior”, apuntó Molo.

“Considero que aquellos que eligieron al Vento como su auto, lo van a volver a elegir”, redondeó para concluir.

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Tagle copará el híper con sus autos

Lucas Bertolino Desatec

Venden bicicletas mountain bike hasta en 24 cuotas fijas en pesos

Daniel Rocha

Crecer desde la buena semilla

Juan Pablo Morre