El primer amistoso dejó un saldo positivo para Alem

El León mostró sus primeras armas y su público lo acompañó en buen número en Plaza Ocampo

De cara a su participación en el Torneo Federal C, el León villanovense presentó a sus refuerzos en Plaza Ocampo con una victoria 2-1 ante Huracán de Córdoba. El remanente se impuso por idéntico resultado

Escribe Federico Gazzoli

En Plaza Ocampo y con el apoyo de su incondicional público, que acompañó en buen número, Alem de Villa Nueva afrontó su primer amistoso de cara a la participación en el Torneo Federal C y lo hizo con una victoria por 2 a 1 frente a Huracán de Córdoba.

Si bien el encuentro sirvió para que los dirigidos por Cristian Agosto comiencen a agarrar ritmo, después de superar la parte “física” de la pretemporada con vistas al certamen nacional, el León villanovense mostró momentos de buen fútbol de la mano de los futbolistas “de la casa” y de los refuerzos que llegaron al club.

El amistoso se disputó a dos tiempos de 35’ y el León se puso en ventaja a los 17’ de la parte inicial, cuando desde la izquierda Germán Bertoldo metió un centro preciso que encontró a Tadeo Albiero, quien en el corazón del área ganó en lo alto y conectó de cabeza para estampar el 1 a 0.

Tadeo Albiero ya conectó el cabezazo con el que Alem abrió el marcador en la victoria ante el elenco cordobés

Ya en el segundo tiempo, tras varias modificaciones que sufrió el once inicial, el Tricolor amplió su ventaja desde los doce pasos, por intermedio de un derechazo de Rodrigo Márquez al medio del arco y ante un portero rival que se había jugado hacia la derecha.

A un minuto del cierre, el equipo de barrio La France de la capital provincial logró el descuento que le dio cifras definitivas de 2 a 1 al cotejo que fue dirigido por Daniel Ceballos.

La formación de Alem fue la siguiente: Leonardo Morales (Fabián Montiel); Franco Gozzerino, Fabián Martínez, Martín Artico y Yamil Elhall; Joel Manzanares, José Luis Villagra (Diego Acosta), Pablo Fernández (Jorge Molinari) y Germán Bertoldo (Maximiliano Le Roux); Wilson Acuña (Rodrigo Márquez) y Tadeo Albiero (Nicolás Delsole).

 

Otro triunfo

Previamente, en el encuentro entre los denominados “remanentes”, Alem también logró imponerse por 2 a 1.

La visita se puso en ventaja a los 18’ de la parte inicial, pero el León llegó al empate un minuto después, por intermedio de Luis Demichelis, y a los 30’ pasó a dominar las acciones gracias a un gol en contra del equipo cordobés que puso a los de Agosto en ventaja.

La alineación que consiguió esa victoria, con un mix compuesto por jugadores del club (algunos de ellos juveniles) y los restantes refuerzos, fue: Leandro Pereyra (Antón Borghi); Vega, Acosta (Gutiérrez), Berterame y Agüero; Verón, Contreras (Martín), Basualdo (Torres) y Carranza (Lucas Pereyra); Juárez (Cerutti) y Demichelis (Páez).

 

Una Fuente de gol para el Lobo

En las últimas horas el Club Deportivo Argentino, que integrará la Zona 2 (Región Centro Sur) del Federal C, acordó la incorporación de un histórico delantero “de la casa”.

Se trata del goleador Mauro Fuente (foto), quien luego de lograr hace pocos días el ascenso a la División A de la Liga Bellvillense con Firpo de San Marcos Sud comenzó a entrenar con el plantel dirigido por Christian Romero.

 

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus