El Diario del centro del país

El que es solidario tiene premio

La institución tiene su sede en Santa Fe 1150

Villa Nueva – Los Bomberos Voluntarios iniciaron una campaña

Desde el cuartel local lanzaron una forma de colaboración que incluye grandes premios para quienes se interesen en sumarse; entre ellos, una motocicleta

En la Asociación Bomberos Voluntarios de Villa Nueva ayudar tiene premio.

Es que el jueves, desde su sede ubicada en Santa Fe 1150, lanzaron una campaña que apunta a un aporte mensual de 150 pesos (durante seis meses). De este modo, la entidad podrá mejorar y fortalecer cuestiones cotidianas que le sean necesarias.

Para realizar el aporte, los vecinos pueden comunicarse con algún integrante del cuerpo activo, Comisión Directiva a la línea de colaboración habilitada: 0353-154012352.

A través de un comunicado, la institución aseguró que también pueden enviar sus datos a través de la red social Facebook “y un bombero identificado lo estará visitando” (N. de la R: en Facebook, el grupo aparece como Bomberos VillaNueva Cba).

 

Los premios

Entre los 15 galardones, por demás llamativos, aparecen una motocicleta 110 cc.

En tanto, completan la lista una heladera, cocina, TV led de 43 pulgadas, notebook, cortadora de césped, microondas, hidrolavadora, tablet, cafetera, cubrecama, licuadora, pava eléctrica, tostadora y un parlante que reproduce el formato mp3.

Desde la Comisión Directiva, en tanto, informaron acerca de un beneficio para aquellos que deseen hacer el aporte de contado: se sorteará un asador especial para ubicarlo en cualquier sector del hogar.

Según informaron, el sorteo se hará durante octubre, enmarcado en el mes aniversario de la vecina ciudad.

Cabe recordar que es un mes importante para todos los miembros del cuerpo, ya que durante el pasado 6 de marzo la institución bomberil cumplió un nuevo aniversario al servicio de todos los habitantes de Villa Nueva.

 

CENMA

Los ediles fueron a clase

Según informaron fuentes municipales, durante la mañana del pasado jueves, integrantes del Concejo Deliberante asistieron al inicio de clases del CENMA Villa Nueva, en la extensión áulica que posee dicho instituto en las instalaciones del Cencar (con sede en San Lorenzo y 25 de Mayo).

En dicho acto estuvieron presentes Edgardo Garmendia, presidente del cuerpo, y Mauro Bizzarri. Acompañando la comitiva también estuvo Marcos Sánchez, del Area de Niñez, Juventud y Familia.

Vale la pena mencionar que la institución educativa para adultos mayores funciona en el IPET 322 Manuel Belgrano, ubicado en Lima y Rivadavia de la vecina ciudad.

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Comercios acordaron con mercantiles abonar el bono hasta en cinco cuotas

Noemí Bramardo

Para Benzo, no debe haber internas

Mercedes Dagna

Resaltan la importancia de contar con un entorno que acompañe

Mercedes Dagna