El Diario del centro del país

El sábado, Atilra inaugura el Centro Oncológico Sunchales

Funcionará un equipo de última generación en materia de radioterapia

El sindicato Atilra calificó como “un momento único e histórico para la salud de nuestro país” la apertura de su centro oncológico. Ocurrirá el próximo sábado, a las 20, cuando se produzca la inauguración del Centro Oncológico Sunchales, cuya sigla será COS Atilra.

La Asociación de Trabajadores de la Industria Lechera de la República Argentina (Atilra) habilitará así el primer centro del país en contar con el equipo Tomotherapy HDA, la última generación en radioterapia y radiocirugía robótica con precisión submilimétrica para tratamientos oncológicos, garantizando la seguridad y el bienestar del paciente.

Al Campus del Centro Médico Atilra, concurrirán autoridades nacionales, provinciales y locales, invitados especiales y referentes de la salud.

Finalizada la ceremonia de inauguración y bendición de las instalaciones, los asistentes compartirán un agasajo en el Centro Cultural Low, con el recital de Alejandro Lerner y el carnaval de La Mosca y The Piratas.

Se trata de la concreción y puesta en marcha de la primera etapa del proyecto de salud del citado gremio, iniciado hace 4 años, “haciendo tangible el esfuerzo de todos los trabajadores lecheros del país, con el objetivo de mejorar constantemente la calidad de vida de todos los trabajadores y la comunidad en general. Siempre coherentes con nuestros sueños, siempre adelante”, según expresó la entidad sindical.

 

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Solo 10 locales tienen menú apto para celíacos

Juan Pablo Morre

Los “padres” de la inmunoterapia ganaron el Nobel de Medicina 2018

Daniel Rocha

Todo lo que hay que saber sobre el hantavirus

Noemí Bramardo