El Santo venció a Colón

En el Interzonal de las Zonas C y D, San Lorenzo dio la nota y venció 2 a 0 de visitante al Rojinegro cabralense. Pereyra y Tottis fueron expulsados en el local, y Matías Silva en la visita

En un cotejo muy discutido, friccionado y con fuerte viento impidiendo el normal desarrollo del juego, San Lorenzo fue contundente y se volvió a Las Perdices con un triunfazo de visitante frente a Colón, en un duelo que se jugó en cancha de Rivadavia de Arroyo Cabral.

Matías Zuriaga, finalizando el primer período, anotó el primer gol de la noche para el Santo, en el marco de un trámite equilibrado y de poca actividad sobre los arcos.

Ya en el complemento, mientras aparecían las expulsiones de la noche (Diego Pereyra y Federico Tottis en Colón y Matías Silva en la visita), el Santo mostró mayor serenidad y liquidó el partido con el gol de Lucas Bolatti, promediando el complemento.

De este modo, con el 2 a 0, los dirigidos por Lautaro Trullet extendieron su andar triunfal para sostenerse en lo más alto de la Zona D, mientras que Colón no logró ratificar la alegría del clásico y deberá recuperarse en el próximo juego, sabiendo que no podrá tener dos piezas importantes.

La síntesis del partido fue la siguiente:

Colón: F. Pedernera; Ferrero, Peralta, Luppo y Aguirre; Navarro, Tottis y González; Barrionuevo; Pereyra y Giraudo. DT: Martín Conti.

San Lorenzo (LP): Rodríguez; Sassia, M. Silva, Zuriaga y Bonansea; Ducant, Mancilla, L. Bolatti y Ferreyra; F. Bolatti y Tóffolo. DT: Lautaro Trullet.

Goles: 43’ PT Zuriaga (SL) y 16’ ST Lucas Bolatti (SL). Cambios: Bendazzi x Aguirre y Plaza x González (C); Jonatan Silva x Tóffolo, Coria x Zuriaga y Giorgetti x L. Bolatti (SL). Amonestados: Navarro, Ferrero, Pereyra (C) y Silva, Zuriaga (SL). Expulsados: Pereyra, Tottis (C) y M. Silva (SL). Arbitro: Pablo Díaz. Reserva: Colón 3-San Lorenzo 2.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus