El Diario del centro del país

El solista local estará en la velada cuartetera

Cuarta noche – Alejandro “Palito” Sánchez

Tiene 34 años de edad y 20 con la música. Sí, Alejandro “Palito” Sánchez comenzó de muy purrete en esto de cantar sobre las texturas musicales del ritmo cordobés.

El solista villamariense se sumará hoy en la apertura de la imbatible noche cuartetera, que contará con figuras rutilantes de la escena provincial.

Tras el saludo oficial y antes de la presentación de Facu y la Fuerza (a quien le hiciera la previa en el show gratuito que el cordobés brindara en el parador de Puerto Madero días atrás, al igual que a Damián Córdoba en el Santa Ana), Sánchez repasará algunos covers de obras reconocidas del repertorio bailable y también incluirá piezas de su última producción discográfica “Consagrado”, que se puede encontrar en cualquier plataforma digital.

En la ocasión estará acompañado de ocho músicos, de la banda Poné Rec de Río Tercero (con tamboras, congas, timbaletas y güiro), más el director artístico y productor de la placa, Cristian Coronda.

“Cuando era muy chico, a las 14 años, actué en el Anfiteatro en un evento organizado por Omar Fulgenzi. Y más tarde, volví para un Día del Amigo donde estaba Trulalá, entre otros. Pero esta será la primera vez en el Festival”, contó.

Como invitado especial estará el cantante Juanito Ninci de La Monada.

 

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

“Hay más de 25 mil entradas vendidas para el Festival”

Damian Stupenengo

Hoy se elegirá a la Reina de Peñas

Diego Bengoa

Darío Lazarte cantará un tema con La Sole

Noemí Bramardo