El Diario del centro del país

El tango también hará su homenaje a las mujeres

El próximo viernes se realizará una nueva edición de la Milonga Cabulera, organizada por la Orquesta Escuela de Tango dependiente del Instituto de Extensión de la UNVM.

Bajo el título “Las mujeres del tango”, se realizará este evento en conmemoración del Día Internacional de la Mujer, y contará con la participación especial de Silvia Roggia (baile), Natalia Talche (musicalizadora), Leticia Soria, Camila Felipe, Angela Parodi y Laura Alberti (canto).

Será en el Club José Manuel Estrada, ubicado en Salta 1555, y comenzará a las 21 con una clase de baile (foto), dando lugar a partir de las 22.30 a las tandas musicales y orquesta en vivo.

Pueden conseguirse entradas anticipadas en el Instituto de Extensión, Santiago del Estero 1365, con promociones para jubilados y estudiantes. Habrá servicio de bufé y sorteos.

Según se indicó desde la organización, será “un espacio para repensar y reconstruir el lugar de la mujer en el tango y la sociedad, en relación a los tiempos que corren.

Cabe recordar que la Orquesta Escuela de Tango UNVM invitó a formar parte de ella, para lo cual hará audiciones en abril. Las consultas e inscripciones se realizan a través del correo orquestaescuelavm@gmail.com.

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Villa Nueva tuvo una tarde con música, motores y familias

Alexis Loudet

Proyectarán documental sobre el caso de Julio López, dos veces desaparecido

Daniel Rocha

Mala Fama para el Día del Trabajador

Mercedes Dagna