El titular de EPEC fue a “dar la cara”

González fue el encargado de brindar explicaciones y comprometer respuestas ante diversos usuarios

El presidente del directorio arribó a la ciudad cabecera del Departamento Unión para ofrecer respuestas a vecinos, industriales y empresarios sobre los reiterados cortes en el suministro de electricidad. Comprometió inversiones y una mesa de trabajo

González fue el encargado de brindar explicaciones y comprometer respuestas ante diversos usuarios

En una tensa reunión marcada por el descontento generalizado, el presidente del Directorio de la EPEC, Jorge González, se reunió con empresarios, industriales y usuarios en general, con el fin de dar explicaciones sobre los cortes en el suministro de la energía eléctrica que viene padeciendo nuestra ciudad y la región en los últimos tiempos.

Acompañado por otras autoridades de la empresa y del gremio Luz y Fuerza, como así también de funcionarios y legisladores del Gobierno provincial, el máximo directivo de la empresa estatal que brinda el suministro eléctrico aseguró en primera instancia que llegaba a Bell Ville “no con el fin de justificar nada sino dar las explicaciones sobre lo que pasó con los cortes y las inversiones que lleva adelante EPEC”.

Anunció la conformación en la Delegación local de “una mesa permanente de trabajo entre directivos de EPEC y los usuarios, tanto industriales como empresariales y residenciales, a fin de analizar los reclamos sobre las pérdidas económicas sufridas por los cortes”.

González sostuvo que entre lo realizado y lo proyectado, “hay previstas inversiones para la ciudad y la región por 1.500 millones de pesos” y que “se continúa con el remplazo de las líneas de alta tensión de cobre por aluminio para frenar la ola de robos de conductores que viene padeciendo la empresa”.

La llegada del presidente de la EPEC a Bell Ville había sido reclamada por el intendente Carlos Briner, ante las quejas de los usuarios (industriales, comerciantes y vecinos) por la seria deficiencia demostrada en el servicio de provisión de energía eléctrica.

 

“Hay previstas inversiones para la ciudad y la región por 1.500 millones de pesos”

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus