El Diario del centro del país

Electoral

TIO PUJIO

La Junta Electoral Municipal (JEM), presidida por Miguel Lamponi y con las vocalías de Eduardo Giannone y Daniel Tisera, dio a conocer que el Poder Ejecutivo de la localidad ha emitido el decreto convocando a elecciones para el próximo 12 de mayo.

Se trata de los comicios para cargos municipales, e indicaron que el plazo para la presentación de listas finaliza el 23 de marzo a las 24. En tanto, aclararon a extranjeros residentes en Tío Pujio que se encuentran abiertas las inscripciones hasta el 8 de marzo para participar del acto cívico, lo que deberá realizarse en el Tribunal Electoral Provincial, de calle Caseros 684 de la ciudad de Córdoba. En tanto, indicaron que facilitarán el “formulario de alta” a los interesados en ser agregados al padrón de extranjeros, y se les certificará firma.

Añadieron en la información que la JEM ha fijado domicilio en el Juzgado de Paz, sito en Excombatientes de Malvinas 89, con horario de atención de 11 a 12, los lunes, miércoles y viernes, y los martes de 17 a 18.

 

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Presupuesto y agilización vía web

Mercedes Dagna

Cierre de la gran fiesta

Mercedes Dagna

Cándida festejó los 104 años

Daniel Rocha