Elenco cordobés trae, en clave de comedia, una obra sobre los celos

Bonadero, Azaceta y Oviedo en una escena de la obra

Este sábado, en la sala del Sarmiento

Adrián no puede vivir más con Laura, su mujer, pero a la vez no puede vivir sin ella. Las idas y vueltas de su mente ocupan cada uno de sus días y sus noches. Sin embargo, cada mañana al sonido del despertador, Adrián asume lo que Klimovksy, su analista, declama: el amor y el odio hacia la misma persona

La comedia “Ella en mi cabeza” se ofrecerá este sábado a las 21.30 en el Club Sarmiento.

La obra escrita por el conocido actor Oscar Martínez es traída por un elenco cordobés dirigido por Omar Rezk y que componen Mariana Bonadero, Adrián Azaceta y Sergio Oviedo.

Según ha expresado el director, “desde el punto de vista artístico es una obra de actores, y me encantó el desafío de trabajo con tres actores, desentendiéndome un poco de la puesta. Desde lo conceptual, es una obra a la que nadie puede permanecer indiferente. Los tres personajes te hacen sentir involucrado. Creo que el teatro tiene que generar ese fenómeno de identificación que te pone en un lugar de reflexión. Para eso se necesitan actores sólidos”.

“Ella en mi cabeza” es una comedia en la que el público asiste a un juego dramático que intercala fantasía, recuerdo y realidad, donde un psiquiatra, su paciente y la esposa de éste nos muestran con mucho humor las diferencias de una pareja con el paso del tiempo, el corto trayecto del amor al odio y el desafío de superar juntos estas verdaderas “pruebas de fuego” que presenta la vida.

La obsesión de un hombre prisionero de los fantasmas que le provocan sus celos y el intento de su terapeuta por ayudarlo. Diálogos filosos, emociones a flor de piel, situaciones que nos provocan la risa y al mismo tiempo la reflexión.

Es una propuesta para repensarnos como individuos y reubicarnos junto al otro, sobre todo a ese compañero de ruta que también cambia, como nosotros.

La pieza de Martínez es su primer trabajo como autor y ha sido representada por varios grupos, y en el caso de los visitantes, la estrenaron hace tres años.

Bonadero, quien da vida a Laura, tiene una polifacética carrera, en la cual se hizo conocida por los oyentes capitalinos por su personaje Nelly, la empleada municipal.

Azaceta posee también una prolongada carrera y participa de la Comedia Cordobesa.

En la puesta participa además la cellista Camila Egea, quien a través de la música realiza la representación de la angustia y la locura de Adrián.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus