El Diario del centro del país

Empezaron las obras del nuevo espacio deportivo

Ya empezaron las obras que le permitirán al club aurinegro tener un mayor espacio físico para las actuales y futuras actividades deportivas

UNION CENTRAL

En los últimos días comenzaron las primeros trabajos de la construcción del nuevo espacio deportivo de uso múltiple que encabeza el Club Unión Central con salida a la calle Estados Unidos, que ampliará el actual predio deportivo ubicado en barrio Centro Sur.

Tras lograrse la aprobación de los planos y el permiso de construcción por parte del municipio, empezaron las primeras obras de la estructura edilicia que, según remarcaron desde la entidad aurinegra, no podría haber sido posible sin el desinteresado trabajo de distintos profesionales que conjuntamente llevaron adelante este anhelado proyecto que contará con una superficie de 595 m2 cubiertos que podrá albergar distintas actividades deportivas que hoy se realizan en el club, tal cual se anunció en junio pasado, en los festejos de los 110 años de la institución.

De acuerdo a la información brindada por el club, hasta ayer se colocaron las ocho columnas que lindan con el sector que da a calle San Juan y en los próximos días se iniciara el montaje del resto de la estructura.

Además, ya se construye la mampostería de cierre laterales, estando previsto la finalización de dichas tareas para fines de diciembre.

Hasta el momento, se invirtieron aproximadamente 600 mil pesos, suma aportada por los socios, allegados y dirigentes denominados padrinos de la obra; y que se agrega al aporte comprometido por el Ente Deporte y Turismo Villa María.

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

“El respeto y afecto mutuo hizo que se vieran los frutos en la cancha”

Juan Pablo Morre

Un Apertura con todos

Daniel Rocha

Cachín y Argüello, eliminados en dobles

Mercedes Dagna