En el Hospital Pasteur capacitarán en comunicación con perspectiva de género

Una capacitación en comunicación con perspectiva de género se llevará a cabo en nuestra ciudad.

Está dirigida a equipos de salud y se realizará el martes 4 de julio, de 9 a 12, en el auditorio del Hospital Regional Pasteur.

El denominado “Taller de comunicación con perspectiva de género para equipos de salud” será coordinado por profesionales de la Red PAR (Periodistas de Argentina en Red por una Comunicación no Sexista).

Es organizado por la Unidad de Comunicación, Prensa y TIC, dependiente de la Secretaría de Prevención y Promoción de la Salud. La participación es gratuita, aunque es necesario inscribirse por e-mail a prensapasteur@gmail.com.

Desde la unidad, conformada por los comunicadores de las distintas dependencias del Ministerio, se define un posicionamiento para el trabajo comunicacional en salud, que supone el enfoque de derechos, la perspectiva de géneros e intercultural y la accesibilidad.

Esta capacitación se inscribe en la planificación anual de la Unidad de Comunicación, Prensa y TIC y se propone profundizar en la perspectiva de género como línea transversal para el trabajo de los equipos de salud.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus