El Diario del centro del país

En el mismo día, dos intentos de suicidio

En una jornada sin precedentes, dos hombres intentaron poner fin a sus días en General Cabrera en el lapso de siete horas, informó la Unidad Departamental Juárez Celman.

Uno de los hechos ocurrió alrededor de las 19.30 del último sábado en una vivienda desde donde una mujer de 32 años informó que su pareja, un hombre de 42 años, radicado en Río Cuarto, estaba ocasionando disturbios.

Por la misma mujer se supo que el hombre, que se hallaba en estado de excitación por consumo de drogas, al notar la presencia policial se hizo varios cortes en el cuello con un vidrio, aunque afortunadamente las heridas no resultaron de gravedad.

En tanto, a las 12.30, vecinos de un barrio de General Cabrera llamaron a la Policía porque un vecino de 25 años intentó acabar con su vida utilizando un cable.

El hombre fue hallado tendido sobre el piso con signos vitales y consciente.

Mientras el hombre que se autoprovocó cortes en el cuello fue trasladado al Hospital Regional de Río Cuarto, el joven que intentó ahorcarse fue asistido en un centro de salud de General Cabrera, donde quedó internado al cuidado de su madre.

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Tres heridos en dos accidentes

Daniel Rocha

Detenido por robo

Alexis Loudet

Funcionará en Villa María una sede de la Policía Científica

Juan Pablo Morre