El Diario del centro del país

En el Vaticano, Accastello le regaló al Papa libros de Rüedi

En su visita al Vaticano, el exintendente Eduardo Accastello, junto a su pareja, la edil Verónica Navarro, le entregó ayer al Papa Francisco su libro “Gobiernos locales hacia la común humanidad” y dos escritos por Rubén Rüedi.

“Hoy cumplí con mi amigo Rubén Rüedi. Hoy mi alma se llenó de paz y emoción. Le entregué a Francisco el libro del Padre Hugo y del Dr. Maradona que él escribió. Se interesó en saber quién era Rubén. También le acerqué mi libro y le obsequié un yobel que un artesano de Las Varillas (Oscar Valleto) hiciera para Francisco.

El Papa Francisco abrazó a todos. Nos escuchó a todos”, escribió Accastello en su muro de Facebook.

“Hoy recé por vos. Y por todos los villamarienses. Recé por Rubén, por el Negro, por Javier y por José. También por mis compañeros que estuvieron siempre a mi lado y que en algún momento se fueron cerca, por ellos también recé. Por mis abuelas y abuelos, por los que quiero, por mis hijos y Francesca, por mis padres, por mis hermanos y hermanas. Hoy en la plaza lloré, pero de felicidad (…) se me acercó un hombre, vestido de blanco, nos tomo de la mano a Vero y a mí y ya no pude contener el llanto. Lloraba porque ahí querría estar Rubén, contándole las historias del Padre Hugo, ese otro hombre bueno que las Villas un día vieron pidiendo pan, para luego entregar a los niños”, agregó.

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Emocionante reencuentro en el Nacional

Daniel Rocha

En el Club Alem realizaron función de cine

Alexis Loudet

Lecheros trabajan a reglamento

Mercedes Dagna