En las sierras: perdió la vida un médico al ser arrollado al borde del lago

La pick up, propiedad de un vecino de Tío Pujio, se detuvo al impactar contra el gazebo bajo el cual estaban el médico y su hija

El vehículo que embistió el gazebo en el que estaban el profesional de Río Tercero y su hija es propiedad de un vecino de Tío Pujio

 

En un accidente inexplicable murió durante la tarde del domingo pasado, en una de las playas de Villa del Dique junto al lago de Embalse, un médico de 71 años domiciliado en Río Tercero, al tiempo que su hija de 43 años resultó herida.

El profesional, identificado como Raúl Ostermeyer y su hija Mónica se hallaban descansando a la vera del lago, bajo un gazebo, cuando de pronto fueron embestidos por una pick up sin conductor.

Padre e hija fueron auxiliados por otros turistas que se encontraban en la denominada Playa Grande y poco después fueron trasladados al Hospital de Santa Rosa de Calamuchita, aunque el médico sufrió un infarto y murió antes de llegar al nosocomio.

De acuerdo a los testimonios, la camioneta, una Chevrolet S-10 Blazer, fue estacionada en una pendiente en dirección al lago, sin la prevención de colocar el freno de mano o el dispositivo se desactivó, lo que provocó el deslizamiento de la misma hacia el gazebo donde se encontraban padre e hija.

El desgraciado episodio se registró alrededor de las 17 y el vehículo es propiedad de Gastón Ferrero, de 28 años, domiciliado en Tío Pujio, quien también veraneaba en el lugar.

La Fiscalía de Instrucción de Feria de Turno de los Tribunales de Río Tercero tomó intervención en el caso y una vez conocido el deceso del médico, dispuso el traslado del cuerpo a la morgue para realizar la correspondiente autopsia.

 

Colisión en Villa María: una motociclista herida

Una joven que se movilizaba en una moto Guerrero sufrió traumatismos en los miembros inferiores al protagonizar un accidente de tránsito en una esquina céntrica de Villa María.

Se trata de Florencia Pellegrini, de 23 años, quien fue trasladada al Hospital Regional Pasteur en una ambulancia del Cuerpo de Bomberos Voluntarios.

El accidente de tránsito se registró a las 12.30 de la víspera en la intersección de las calles 25 de Mayo y Corrientes y en el siniestro intervino un Chevrolet Tracker a cuyo volante se encontraba un hombre de 65 años.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus