En sangrienta pelea una mujer hirió con un cuchillo a un hombre en Oliva

Foto ilustrativa

El, está en el hospital; ella, en la cárcel

El enfrentamiento entre el hombre y la mujer se registró en el marco de una airada disputa donde no estuvieron ausentes las bebidas alcohólicas

Una mujer, de unos 45 años, fue recluida ayer en la unidad carcelaria de Villa María, mientras que próximo al lugar, pero en el Hospital Regional Pasteur de esta ciudad, permanecía internado un hombre, de idéntica edad, quien presentaba una herida de arma blanca en un pie, tras un violento episodio ocurrido en la ciudad de Oliva, informó la Unidad Departamental Tercero Arriba.

 

Lo sucedido

El hecho, en el que intervino en primer lugar la Fiscalía de Instrucción de Oliva, pero cuya investigación luego quedó en manos de  la Fiscalía de Instrucción de Turno de Villa María, a cargo de René Bosio, se produjo durante la víspera en una vivienda ubicada en barrio IPV de la mencionada localidad.

De acuerdo a lo registrado en el sumario de oficio 475/18 la Policía refirió que receptó un llamado telefónico al 101, a través del cual se puso en conocimiento de que, en la vía pública, se encontraba tendido sobre la vereda un hombre que presentaba una herida de la que manaba abundante cantidad de sangre.

Al llegar, los agentes observaron que ya no estaba más el hombre herido sobre la vereda y que, por el contrario, una mujer se encontraba parada en la puerta de ingreso a la casa impidiendo el acceso a la misma.

Sin embargo, poco después la mujer franqueó el paso de los uniformados quienes notaron que, en el comedor, se hallaba un hombre sentado tomándose el pie herido.

Los policías, además, constataron que el sangrado era profuso, por lo que de inmediato se solicitó la presencia del servicio de emergencia médica.

Al mismo tiempo, por dichos de los vecinos y ocasionales testigos, se pudo establecer que tanto el hombre como la mujer se habían lesionado mutuamente en el marco de una agresión que terminó con el hombre herido con un arma blanca.

Acto seguido la Policía secuestró una cuchilla, teléfonos celulares, un encendedor, bebidas alcohólicas, al tiempo que efectivos de Policía Científica fotografió la escena, realizó registros de planimetrías y de inspección ocular.

Posteriormente la Fiscalía de Instrucción de Feria de Villa María dispuso el traslado del hombre herido al Hospital Regional Pasteur, a la vez que ordenó la detención de la mujer, quien permanece alojada en la cárcel de barrio Belgrano de esta ciudad.

Ambos son investigados por la presunta comisión del delito de violencia familiar.

 

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus