“En torno al femicidio…”

Se llevará a cabo el jueves de la semana próxima la presentación del libro “En torno al femicidio, de por qué algunos hombres consideran a las mujeres una calamidad”; cuya autoría pertenece al psicoanalista varillense Gerardo Máximo García, quien brindará su obra desde una perspectiva cultural y social.

A través de la Unidad Municipal de Violencia Familiar, el intendente Daniel Chiocarello, hace extensiva la invitación a la comunidad para este encuentro que será el jueves 11 de mayo a las 20, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, en calle Deán Funes 40.

“Vuestra presencia no solo enaltecerá el momento sino que además enriquecerá el actuar en conjunto del municipio con todos los actores intervinientes en la temática, a los fines de sensibilizarnos ante los casos de violencia existentes en la sociedad”, argumentaron en la convocatoria.

Vale mencionar que el horario fue confirmado para las 20 y no para las 21, como se había informado en un primer momento.

 

Reubican árboles en el Paseo

La Dirección de Ambiente y Desarrollo Sustentable informó que comenzaron los trabajos de reubicación de árboles en el paseo del Caminante. Más de 20 árboles se encuentran a la orilla del canal que será revestido desde calle Las Heras hasta el cementerio.

 

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus