En tres días, 1.302 turnos para un lote

En la primera de las tres jornadas se entregaron 770 turnos. En las dos siguientes, si bien mermó la cantidad de vecinos, continuó una fuerte afluencia hacia el Favio

PASU III – Finalizó la entrega de turnos y ahora comienza el proceso de inscripción

Ahora arranca el proceso de inscripción y se verá cuántos de los que obtuvieron un turno pueden y deciden anotarse en el plan

Luego de tres jornadas en las que se pudo obtener un turno para la eventual inscripción en la tercera edición del Programa de Acceso al Suelo Urbano (PASU) III, ayer a las 14.30 finalizó la entrega de los mismos alcanzando un total de 1.302 turnos otorgados.

En el Centro Cultural Leonardo Favio, martes, miércoles y ayer se brindaron turnos con una planilla con los requisitos a cumplir para la inscripción, que se podrá hacer hasta el 20 de agosto en la fecha acordada con cada vecino esta semana. Ese trámite se hará en el segundo piso del municipio, en las oficinas 201 y 226.

Así, empezará ahora a verse cuántas de las 1.302 personas que obtuvieron un turno efectivamente se inscriben para participar del sorteo y acceder a algunas de las tres categorías de terrenos que se ponen en venta con la meta de poder construir la vivienda propia.

Allí se evidenciará cuán accesible resulta ser este programa para el grueso de la ciudadanía. Como se sabe, en todos los casos deberá entregarse un 25% del valor de la tierra; el saldo será en 60 cuotas mediando una tasa de interés del 18%.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus