El Diario del centro del país

En Villa María vendieron pollos, pastas y budines para ir a Panamá

Jornada Mundial de la Juventud – Se desarrollará entre el 21 y 27 de enero

La próxima Jornada Mundial de la Juventud que se realizará entre el 21 y el 27 de enero movilizará a cientos de miles de jóvenes de todo el mundo, quienes se reunirán en la ciudad de Panamá, según informó Radio María Joven.

Entre ellos habrá también miles de argentinos, que con mucho esfuerzo y creatividad, podrán viajar al país centroamericano para vivir una gran experiencia de fe bajo el lema “Hágase en mí según tu Palabra”.

A quienes no les faltó ni esfuerzo ni creatividad para cumplir con ese cometido fue a los peregrinos de la Diócesis de Villa María. “Somos 43 peregrinos de la Diócesis de Villa María que vamos a viajar a Panamá. Muchos de nosotros es la primera vez que vamos a ir a una Jornada Mundial de la Juventud. Hace varios meses que venimos preparándonos espiritual y económicamente para afrontar los gastos con ventas de pollos, pastas, tortas, budines, entre otras actividades junto a los trabajos de cada uno. Esperamos encontrarnos con una Iglesia joven, que nos anime a seguir caminando con Cristo, y esperamos vivir una de las experiencia más lindas de nuestras vidas”, contaron los jóvenes al portal.

Florencia Ritta, estudiante de la Licenciatura en Ambiente y Recursos Renovables, contó que en la Jornada anterior, que fue en Polonia, escuchó testimonios y vio videos de chicos que fueron que la entusiasmaron para participar.

“Todo se fue dando a pesar de que hubo varias barreras e impedimentos, y si Dios quiere la semana que viene ya estaremos saliendo rumbo a Panamá”, agregó.

 

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

“Maestros en las aulas y en las calles”

Juan Pablo Morre

En el Pasteur se aprestaban a realizar una ablación

Mercedes Dagna

“La adopción es una forma de ser familia, pero todavía hay prejuicios”​

Mercedes Dagna