El Diario del centro del país

Encendieron la fiesta de la Navidad

El público acompañó el encendido del árbol y disfrutó de los artistas hasta el baile

TIO PUJIO – Arbol gigante

Con numeroso público concretaron el encendido en el predio del ferrocarril, con artistas locales en escena

 

Una multitud se dio cita cerca de las 20 y luego se fueron sumando más, para participar, en primer lugar, del “Encendido del árbol gigante de la Navidad”, un evento de la comunidad de Tío Pujio y la región que ya aparece como una tradición que invita a compartir el momento inicial para la festividad religiosa.

Con las luces iluminando el predio del ferrocarril, los presentes pudieron comenzar a disfrutar de la cita, que de manera conjunta organizan la Municipalidad y la Cooperativa de Servicios Públicos, Vivienda y Crédito Tío Pujio Ltda. Las autoridades del Consejo de Administración de la entidad de la economía social destacaron “un enorme trabajo previo de los integrantes del Centro de Jubilados y Pensionados Tío Pujio y la Sociedad Bomberos Voluntarios”, quienes tuvieron a su cargo el servicio de comidas y bebidas”.

En ese marco, se desarrolló primero el pesebre viviente a cargo de la Comisión Parroquial de Capilla San Miguel Arcángel, para luego darle paso a la grilla artística que estuvo compuesta por valores locales y de la región, como Milagros Rodríguez, Los de La Rueda, La Fragua, y luego el cierre con la propuesta a todo ritmo de La Konga.

 

Bell Ville: dictarán un Profesorado de Educación Física

El Club Atlético y Biblioteca Bell anunció, a través de un comunicado, “con gran orgullo”, que el Instituto Superior de Educación Física Bell “ha sido formalmente habilitado, entrando ya en funciones y comenzando el dictado de clases el próximo 26 de febrero de 2019, con el cursillo de ingreso”.

De esta manera oficializaron la carrera en la ciudad cabecera del Departamento Unión. Las inscripciones ya están abiertas en Colón 89.

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Pasco será el primero: 14 de abril

Juan Pablo Morre

Murió joven que era tratado por meningitis

Diego Bengoa

Julio Aliciardi será el nuevo juez Municipal de Faltas de la ciudad

Noemí Bramardo