El Diario del centro del país

Encontraron muerto a camionero de Villa María

Autoridades judiciales y de Prefectura Naval junto al camión donde fue encontrado muerto el trabajador de Villa María (foto, gentileza Síntesis)

En una playa de descarga en Timbúes

El deceso se produjo durante las últimas horas del domingo y se dieron cuenta porque el camión no avanzaba para descargar

Un trabajador del volante de Villa María fue encontrado muerto en el interior de la cabina del transporte que tenía a su cargo en la playa de descarga que la empresa de capitales chinos Cofco posee en Timbúes, cerca de la ciudad santafesina de San Lorenzo.

Se trata de Víctor Alexis Cafere, de 30 años, domiciliado en Villa María, quien falleció dentro de una unidad de transporte Iveco, perteneciente a la firma Lorenzati y Ruetsch de Ticino.

A raíz del hecho el fiscal Aquiles Balbis ordenó el envío del cuerpo al Instituto Médico Legal donde se le realizó la correspondiente autopsia a fin de conocer las causas del deceso que, en un primer momento, se planteó como un caso de muerte súbita a raíz de un presunto paro cardíaco.

En un primer momento circuló entre los trabajadores del lugar e incluso camioneros que se encontraban en la playa, que el fallecimiento podría haber sido causado por intoxicación con fosfina, una pastilla compuesta por un peligroso compuesto químico que se inserta en la carga de cereal.

Sin embargo, los investigadores judiciales dieron cuenta que no se encontraron en el cuerpo del camionero villamariense signos de criminalidad.

De todas maneras, otros camioneros que se encontraban en la playa revelaron que, en época de cosecha gruesa, no es la primera vez que un trabajador del volante muere a bordo de su transporte.

Los mismos camioneros que esperaban el turno para descargar fueron quienes se acercaron al transporte cargado con cereal de Cafere toda vez que el mismo no se adelantaba, ocasión en la que lo hallaron sin vida dentro de la cabina.

 

Dos motociclistas accidentados

Una mujer de 33 años y un joven de 24 resultaron heridos en dos siniestros viales ocurridos ayer en Villa María, informó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios.

A las 12.35 se embistieron en bulevar Vélez Sarsfield y calle México un Fiat Strada, que guiaba un hombre de 69 años y una Motomel Blitz que guiaba una mujer quien resultó con traumatismo de cráneo leve y lesiones en los miembros superiores.

A su vez, en Bolívar y 25 de Mayo, en barrio Rivadavia, chocaron a la 8.25, un Renault Clio, que manejaba un hombre de 38 años, y una Guerrero Trip en la que circulaba un joven de 24, quien sufrió lesiones menores en las piernas.

 

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

El color de los cuartos de final

Mercedes Dagna

Fragmentada, la oposición le dio a Gill los votos para discutir sobre el Salón

Alexis Loudet

El cura católico y un pastor contra la Navidad Gaucha

Juan Pablo Morre