El Diario del centro del país

Encuentro de bandas de música en la Biblioteca Moreno

Foto ilustrativa

Hoy llega un nuevo encuentro de bandas en el que participarán conjuntos invitados de localidades de la región e incluso una internacional. Organizado por la Subsecretaría de Cultura municipal, el evento es con entrada gratuita e iniciará a partir de las 21 en el salón central de la Biblioteca y Medioteca Municipal y Popular Mariano Moreno.

“Superbanda” es una iniciativa que se realiza anualmente y tiene como objetivo compartir experiencias de las distintas realidades de las bandas regionales en sus ciudades. En cuanto a las bandas extranjeras, traen su experiencia de participación dentro del sistema educativo, como una manera de fomentar la expresión musical de niños y jóvenes.

Este año participarán los grupos municipales de Oncativo, General Deheza, La Carlota, Ballesteros, Villa Nueva, Oliva y el conjunto de la Universidad de Armstrong, del estado de Georgia, Estados Unidos.

Cabe destacar que, de manera articulada con los distintos municipios, luego el concierto recorrerá mañana Oncativo y Oliva, el sábado Villa Nueva y el domingo La Carlota.

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

La movió Muve

Mercedes Dagna

Acto del Rotary

Mercedes Dagna

La unión de las academias de danza

Noemí Bramardo