El Diario del centro del país

Encuentro Vecinal ya tiene casa en la Villa

Dirigentes locales y provinciales, junto a simpatizantes en el frente del local partidario

Rumbo a las elecciones – Inauguración

Colabianchi 31 es el domicilio de la fuerza que lleva a Alejandro López como candidato a la Intendencia

Con la presencia de la vicepresidenta del partido a nivel provincial, María Rosa Marconi, Encuentro Vecinal Córdoba dejó inaugurado su local en Villa María.

Marconi, junto al candidato al Sillón de Viñas, Alejandro López, recibieron a los simpatizantes en la sede ubicada en la primera cuadra de la calle Colabianchi, en barrio Lamadrid, desde donde desplegarán su trabajo proselitista de cara a las elecciones establecidas para el domingo 23 de junio.

Encuentro Vecinal, presidido en la ciudad por Daniel Barrera, sumó a López, de pasado en la Democracia Cristiana, y a otros militantes que lo siguieron al abandonar esa fuerza política.

 

La fuerza de García Elorrio

El partido en el orden provincial es conducido por el integrante de la Unicameral Aurelio García Elorrio, co-fundador del Portal de Belén y del programa Nazaret, uno de los más férreos opositores hacia la Ley de Aborto Legal, quien encabezará la boleta en el orden provincial como aspirante a suceder a Juan Schiaretti.

En el acto de apertura del local partidario, los oradores hicieron hincapié en la necesidad de renovación que exhibe actualmente la política en los niveles local, provincial y nacional.

En un reciente encuentro con El Diario, López explicaba que empezaron a “hacer reuniones en casas de familiares y nos difundimos por el boca en boca. No tenemos dinero para grandes carteles ni para dar nada, pero vamos hablando uno por uno”.

Indicaba que Encuentro Vecinal estaba “definiendo los nombres para presentar también una lista de concejales” en las elecciones municipales que tendrán lugar dentro de poco más de dos meses.

El referente aclaraba que los miembros de este partido “no vienen de la política”, sino que están incursionando ahora, de cara a los comicios que se avecinan: “Es toda gente trabajadora ”, remarcaba.

“Estamos abiertos a todos los que se quieran sumar. Pero sí se siguen manteniendo ciertos principios. Por ejemplo, somos un partido que por plataforma somos ‘provida’. Hay ciertos principios no negociables… Buscamos presentar candidatos creíbles y que si dicen que van a hacer algo, lo van a cumplir”, expresaba el candidato a la Intendencia.

 

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

“Este es el peor gobierno desde que finalizó la dictadura militar”

Juan Pablo Morre

Salarios, condiciones laborales y presupuesto, ejes de la gestión

Daniel Rocha

Pasó a comisión el proyecto para reincorporar a los despedidos

Mercedes Dagna