El Diario del centro del país

Entra en definición el Máster que organiza el Sport Social

El torneo generó bastante movimiento en las noches del Sport

TENIS

Esta noche se define el título en Intermedia y el próximo fin de semana se disputarán las finales en Primera. Ya hay campeones y campeonas en siete categorías

El Master 2018 del Sport Social Club entró en etapa de definiciones y hay grandes expectativas para lo que será este cierre de año, a puro tenis.

En el intervienen los jugadores de Villa María y la región con mejor desempeño a lo largo del año, por lo que se observan buenos partidos dentro del plano doméstico.

En Primera sólo restan disputarse las finales, que serán el fin de semana. De todas maneras, la acción sigue esta noche en Intermedia, donde se jugará la final de caballeros, entre Jorge Destéfanis y Juan Quiroga.

Las posiciones finales del resto de las categorías son las siguientes:

Caballeros:

Categoría A: 1ro. Palmer Marcomini, 2do. Marcelo Nemnon (Final: 6/3 y 6/3)

Categoría B: 1ro. Nicolás Huwyler, 2do. Ariel Cinalli (Final: 6/2 y 6/4)

Categoría C: 1ro. Pablo Core, 2do. Pablo Figueras (Final: 6/2 y 6/3)

Damas:

Categoría A: 1ra. Andrea Mujica, 2da Lucila Kamienski (Final: 1/6, 7/5 y 10/2)

Categoría B: 1ra. Adriana Moya, 2da. Natalia Cipolat (Final: 6/3, 6/7 y 13/11)

Categoría C: 1ra. Jimena Angelone, 2da. Eva Pestaña (Final 6/3 y 6/3)

Categoría D: 1ra. Fiorela Buffa, 2da. Valeria Marcili

 

Córdoba Open

El Córdoba Open 2019 recibirá del 2 al 10 de febrero próximo en el estadio Mario Kempes a siete tenistas ubicados entre las primeras 50 posiciones del ránking mundial.

El ATP 250, según confirmó la organización, recibirá al austríaco Dominic Thiem (8), a los italianos Fabio Fognini (13) y Marco Cecchinato (20), el español Pablo Carreño Busta (23), el chileno Nicolás Jarry (43) y el tunecino Malek Jaziri (45).

Diego Schwartzman, el segundo mejor argentino ubicado en el ránking con el puesto 17, completa el grupo de los siete Top 50.

El resto de los locales que competirán en la capital cordobesa son Leonardo Mayer (56), Guido Pella (58), Guido Andreozzi (79) y Federico Delbonis (80).

El español Pablo Andújar (82), ganador del Challenger de Buenos Aires, integra la lista de competidores junto con el mallorquín Jaume Munar, considerado un promesa del tenis español quien disputó el reciente Masters NextGen ATP en Milán, Italia.

Los participantes del ATP 250 de Córdoba son: Thiem, Fognini, Schwartzman, Cecchinato, Pablo Carreno Busta (España), Jarry, Jaziri, Mayer, Pella, Albert Ramos-Vinolas (España), Aljaz Bedene (Eslovaquia), Roberto Carballes Baena (España), Maximilian Marterer (Alemania), Taro Daniel (Japón) Andreozzi, Delbonis, Munar, Andújar, Christian Garin (Chile), Pablo Cuevas (Uruguay) y Cameron Norrie (Gran Bretaña).

Los partidos se realizarán en las canchas de tenis del Mario Kempes. En tanto, las entradas están a la venta a partir de 270 pesos y el evento será transmitido por Fox Sports.

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Igualdad de Patronato

Noemí Bramardo

Destacados en Córdoba

Alexis Loudet

Asociación Española jugará en Chile

Juan Pablo Morre