El Diario del centro del país

Entradas anticipadas para la fiesta “pepera”

Las entradas anticipadas para la Fiesta Provincial del Durazno tienen un costo de 50 pesos. Así lo confirmó Miriam Bertero, coordinadora de esta nueva edición de la festividad de Pampayasta Sud.

En declaraciones a la radio RH1, Bertero precisó que, además de los actos centrales del sábado 26 de enero, el viernes 25 se hará la Misa de Bendición de Frutos en la denominada plaza de los Peperos, un lugar nuevo que identifica a la localidad como símbolo de la producción de duraznos. En cuanto a la jornada del 26, están invitadas las 26 reinas de ediciones anteriores, como así también todas las ex-Miss Duraznitos que representaron a la Fiesta. “Ya un 70% confirmaron su participación”, expresó la coordinadora.

Cabe destacar que ese sábado comienza con un desfile en inmediaciones del Club Unión, a las 20.30, y después, a las 22.30, comienza la Fiesta de Gala en las instalaciones del salón de la entidad, donde actuarán Los C’Talas, Martín Machado y el humorista Popo Giaveno. Las entradas ya están en venta y las anticipadas, hasta el 23 de enero, tienen un costo de 50 pesos. Esa noche el valor será de 100 pesos.

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Dulce cumpleaños

Daniel Rocha

Amanda quiere ser intendenta

Noemí Bramardo

Cierre de los talleres de danza

Daniel Rocha