El Diario del centro del país

Entre festejos y homenajes, la delegación local despidió el año

En Royal House – El 29 de noviembre

La Delegación Villa María del Colegio Profesional de Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia de Córdoba, entidad que en la ciudad nuclea a los peritos tasadores, realizó el pasado 29 de noviembre su tradicional fiesta de fin de año en las instalaciones del reconocido salón de eventos Royal House y con la participación de más de 150 asistentes.

En la ocasión, además de realizar un repaso del año transcurrido y de trazar objetivos para 2019, que se aproxima, más una serie de sorteos con diversos premios, la seccional local entregó distinciones a los colegiados con más de 25 años de trayectoria.

En ese sentido, fueron reconocidos por su labor los siguientes profesionales: Rodolfo Arias, Guillermo Ferrieres, Miguel Daghero, Osvaldo Frattini, Chiche Ghione, Juan Carlos Scaglia, Raúl Sabena y Rubén Oliva.

Cabe mencionar que la celebración contó con la presencia del directorio provincial del Colegio, además de referentes de las distintas delegaciones de San Francisco, Bell Ville, Marcos Juárez, Laborde, Río Cuarto, Villa Dolores y Villa Carlos Paz.

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Qué deben esperar locadores y locatarios

Mercedes Dagna

Barreras internas y externas que dificultan la apertura al mundo

Lucas Bertolino Desatec

Decimos NO a la liberación del precio del papel para los diarios

Daniel Rocha