Llega el Eukanuba Active Tour

El próximo sábado se llevará a cabo una jornada especial con variadas actividades en la costanera, propuestas por la reconocida marca

El próximo sábado desde las 10 de la mañana, en el sector del Reloj del Sol en la costanera de nuestra ciudad, se llevará a cabo una interesante actividad.

Se trata del Active Tour que presenta la reconocida marca Eukanuba, mediante el cual proponen jornadas de iniciación al deporte con tu perro.

Esto, con la finalidad de dar a conocer la importancia de la vida activa, el impacto en la salud, y los diferentes deportes que existen para hacer en conjunto con las mascotas.

En la oportunidad, se podrán conocer diferentes actividades para realizar y disfrutar junto a sus perros, desde running hasta agility. Y también conocer - de la mano de diferentes profesionales- la importancia de la vida activa para ambos.

Además, habrá juegos con premios, espacio para conocer todos los productos de la marca, una exhibición de Agility - a cargo de La Jauría Escuela- y una conducción superespecial a cargo de Manuel Wirtz.

La entrada es libre y gratuita y los participantes podrán anotarse en talleres especiales de cada actividad: Running, Bikejorking, Agility o Canicross mientras que disfrutan de una tarde superactiva para ganarle al invierno.

Todas las actividades propuestas junto a La Jauría, la escuela de destreza canina y la FAMS (Federación Argentina de Mushing) fomentan el deporte como herramienta para la salud física, emocional y social de los perros y contribuyen a fortalecer el vínculo entre dueños y perros.

Cronograma:

*10 hs. - Apertura del Eukanuba Active Tour

*10.30 hs. - Taller de running

*11.30 hs. - Taller de bicicleta

*12.30 hs. - Taller de agility

*14.30 hs. - Taller de canicross

*15.30 hs. - Exhibición agility

*16.30 hs. - Cierre.

Comentarios