El Diario del centro del país

Entregaron materiales a escuelas

Todos los representantes de centros educativos junto a las autoridades cooperativistas

TIO PUJIO – Cooperativa de Servicios Públicos

En el marco del programa de apoyo concretaron la entrega a los centros educativos

Las autoridades de la Cooperativa de Servicios Públicos, Vivienda y Crédito de Tío Pujio Ltda. hicieron entrega de los apoyos escolares 2019 a las entidades educativas de la localidad.

En el encuentro, que se concretó en el auditorio del Centro Cívico Municipal, estuvieron presentes directivos y miembros de cooperadoras de las escuelas Rosario Valentina Navarro, Fray Santa María de Oro, Constancio C. Vigil, Libertad, 20 de Junio, Fray Venancio Taborda, John F. Kennedy, Mariano Moreno, Remedios de Escalada, Fray Reginaldo Delgado, Jardín de Infantes Remedios de Escalada, IPEM Nº 172 José Hernández, CENMA 96 Anexo Tío Pujio y CENPA Tío Pujio.

Las autoridades recibieron de manos del presidente del Consejo de Administración, Darío Ranco y demás integrantes, Daniela Presuttari (secretaria), María Pía Marinozzi (prosecretaria) y Maribel Nicolino (personal administrativo) una caja con útiles escolares como mochilas, cartucheras, lápices, fibras, cuadernos, hojas, etc. y un vale por un valor de 10 mil pesos que cada institución podrá utilizar en la compra de insumos que le permitan organizar ventas para recaudar fondos, que deberán ser destinados al mantenimiento y mejoras del edificio e infraestructura de cada escuela.

Ranco expresó en el encuentro que “una vez más, como cada año, cristalizamos nuestro compromiso con la educación colaborando con cada una de las escuelas, porque sabemos de la importancia y el papel fundamental que ellas tienen en nuestra comunidad; en la formación de nuestros niños y jóvenes”. Destacó “el papel fundamental” de los docentes, “no sólo académicamente, sino con los valores y principios que trasmiten a diario, con la contención y apoyo que brindan”. También aseguró que este año la Cooperativa triplicará los recursos destinados al acompañamiento de las instituciones, “contribuyendo de este modo con toda la comunidad de Tío Pujio”.

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Los pueblos van a las urnas para elegir a sus gobernantes

Noemí Bramardo

Brusa: “Siempre vamos a trabajar con una mirada de integración”

Mercedes Dagna

Multitudinaria fiesta de la alegría

Alexis Loudet