El Diario del centro del país

EPEC: el colmo de la avivada

El jueves último, en este mismo espacio publicamos la queja de dos usuarios de EPEC de barrio Santa Ana porque las facturas de la compañía no llegaban a sus viviendas, pero sí las intimaciones de pago. Pues bien, ha llegado el colmo: una vecina nos envía su factura, en la cual le incluyen dos cargos (de 130 pesos y de 126 pesos) ¡por el servicio de notificación!

Un despropósito, una desvergüenza más de un Directorio que ya se burla de los usuarios.

 

ANSES

Trámites con turnos

ANSES recuerda que para la realización de gestiones se debe solicitar un turno previo ingresando a www.anses.gob.ar.

En la sección Turnos, que se encuentra en el recuadro Accesos Rápidos de la pantalla principal, presionar el botón Sacar Turno y optar por la prestación o tipo de trámite que necesita realizar.

Posteriormente, deberá indicar su número de CUIL, hacer clic en Continuar y seguir los pasos.

 

Bulevar España

Comenzó el hormigonado de la doble rotonda de calle Deán Funes

Continuando la tarea de obras, la doble rotonda ubicada en bulevar España en la intersección con Deán Funes se encuentra en la etapa de hormigonado de la carpeta, previo a la realización de sus respectivos cordones.

Respecto a esto, las cuadrillas y maquinarias de la empresa que lleva adelante la obra financiada con fondos del Gobierno provincial, Arrow SRL, comenzaron el jueves con la realización de los paños de hormigón para dar forma definitiva a ambas rotondas, unidas entre sí por una isla de circulación.

“En total, la obra de apertura que se realiza a lo largo de 17 cuadras cuenta con tres rotondas. La restante, en el cruce con calle Buchardo, ya fue hormigonada y resta avanzar en la realización de bordes y cordones, tanto sobre veredas como sobre el centro de la estructura”, afirmó la Municipalidad.

Vale la pena mencionar que esta tercera rotonda tiene el fin estratégico de enlazar con el Hospital Pasteur y funcionará para “ordenar el tránsito para el ingreso y egreso al área del centro sanitario”, confirmaron.

En tanto, en dicha intervención las maquinarias y los trabajadores ya comenzaron con las tareas de limpieza del terreno de 100 metros de largo que fue expropiado por el municipio para la realización de la apertura.

 

Continúa el asfaltado

En otro orden, en la antigua traza del bulevar España, en dirección desde Vélez Sarsfield hacia Sarmiento, también continúan las tareas de repavimentación que tuvieron inicio la pasada semana.

Durante la jornada de ayer, la empresa adjudicataria de este emprendimiento (que se lleva a cabo con fondos municipales) tiene previsto completar la carpeta asfáltica hasta calle San Juan, con el deseo de llegar sustantivamente bien al plazo fijado por cuadra para dicha tarea.

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Atención con las aguas del río

Mercedes Dagna

Recolección especial de basura

Juan Pablo Morre

“No guardamos niños, hay proyectos”

Juan Pablo Morre