“Es un lugar elegido para tocar”

Las fiestas de “Freak style” fueron muy concurridas (foto Facebook Me Matan)
Las fiestas de “Freak style” fueron muy concurridas (foto Facebook Me Matan)

Matías Malfante, del espacio Me Matan Limón de Villa Nueva, resume un año que contó con muchas bandas en vivo, aunque advierte que faltó “mayor difusión” y coordinación con otras propuestas “para no pisarnos el mismo día”.

-¿Qué podés destacar como positivo y qué como negativo del año que pasó?

-Destaco haber podido armar una grilla completa durante el año. Todos los sábados hubo bandas, salvo un par de excepciones, con grupos de afuera como Huevo y Lo Pibitos, y muchos de acá. Haber traído a Jauría, con Ciro Pertusi, fue muy emocionante como también ver la cantidad de formaciones de aquí que debutan en nuestro escenario. Eso significa que es más que apropiado por los artistas. Es un lugar buscado y elegido para tocar. Sí notamos la falta de convocatoria en algunas fechas. Hay que ver cómo hacemos mayor difusión, como también ponerse de acuerdo entre todos para no pisarnos, porque hubo días que había varios recitales y eso perjudica a todos.

-¿Qué fechas dentro del ciclo te han sorprendido?

-Me sorprendió el “Tributo a Ramones”; la gente responde mucho a los tributos como las fiestas de “Freak style”. También los shows de Madre Chicha, De la Rivera, Rayos Láser, Fede Lattanzi, Cálidos Copios, Harén, entre otros.

-¿Qué planes tenés para 2017?

-Seguir con los viernes bailables y apostar a que las bandas tengan su espacios, dos por noche, porque esa es la opción que está andando. Y continuar teniendo el apoyo del municipio villanovense, que nos permite trabajar.

 

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus